Instagram: @barbie

Barbie tendrá otra muñeca especial para celebrar el Día de Muertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al estilo de la catrina, con calaveras de azúcar y flores, Mattel sacó una nueva muñeca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por segundo año consecutivo, Barbie sorprende al mundo al hacer un homenaje del Día de Muertos a través de una edición especial que recuerda a la catrina.

La marca de muñecas perteneciente a Mattel compartió algunas imágenes de su nueva creación a través de su cuenta de Instagram.

En las fotos se puede ver a una Barbie con flores en el cabello, rostro maquilado como catrina, un vestido blanco lleno de flores y calaveras, además de unos aretes especiales con unos cráneos típicos de la época del año.

"Barbie celebra la tradición consagrada de #DiaDeMuertos con una nueva muñeca coleccionable que honra los símbolos y rituales de la festividad", escribieron en su Instagram.

"Desde el delicado vestido bordado de encaje hasta la cautivadora pintura facial de calavera, la muñeca #Barbie Día de Muertos rinde homenaje a las costumbres de las familias de todo el mundo", agregaron.

Mira la Barbie del Día de Muertos

El 2019 fue la primera vez que la empresa realizó una Barbie especial para el Día de Muertos. La diferencia es que en aquella ocasión su indumentaria era negra.

Aquella figura coleccionable tenía un vestido bordado con flores de cempasúchil, la cara maquillada como catrina y con flores en su peinado, además de dos trenzas.

Barbie Día de Muertos 2019