Becky G desató polémica con un posteó en apoyo de la Selección Nacional de México

Instagram/iambeckyg

Becky G dedica su discurso en los AMAs a sus abuelitos y familias inmigrantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ganó el premio como Artista Favorita Femenina Latina en los American Music Awards 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Becky G ganó el día de ayer el premio como Artista Favorita Femenina Latina en los American Music Awards 2020, y al recibir el galardón, la cantante de ascendencia mexicana ofreció un emotivo discurso en el que recordó a sus abuelos, quienes llegaron al país norteamericano para tener un mejor futuro.

“Cuando firmé por primera vez a los 14, hice un cover y dije: ‘Todo comenzó cuando mi abuelo cruzó' (…) Es una locura porque hoy todavía tengo el mismo sentimiento, excepto que no tengo que hacer el cruce, porque somos el cruce”, manifestó la cantante.

Y no solo eso, Becky G se refirió también a todas las familias inmigrantes, y de cómo forma parte de su identidad como artista.

“Cuando se trata de mí y de las decisiones que tomo en mi carrera, agito con orgullo ambas banderas: mexicana y estadounidense. Como muchos hijos y nietos inmigrantes, no importa de dónde son, hemos aprendido de los que nos precedieron, cómo es el sacrificio y el trabajo duro. Dedico este premio a todos nuestros trabajadores inmigrantes en esta pandemia”, apuntó.

“Es por mi familia, mis abuelitos que estoy aquí hoy”, agregó a su discurso la artista de 23 años, el cual fue aplaudido por sus fans.

Entre otros latinos nominados en los AMA, que se llevaron a cabo la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, también estuvieron Karol G y Bad Bunny , quien fue el mayor ganador, pues se llevó los premios de Álbum Favorito Latino y Artista Favorito Masculino Latino.