Getty / Getty

Karol G responde a quienes la criticaron por su vestido con un mensaje en los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la cantante de reggaetón esa noche fue un sueño hecho realidad y nada ni nadie cambiará eso

El pasado jueves, durante la ceremonia de los Latin Grammy 2020, Karol G apareció con un vestido que tenía una gran falda, misma en la que estaba escrita un mensaje que, en un principio nadie pudo descifrar, lo cual generó muchas críticas en redes sociales.

Sin embargo, para la cantante colombina esto no fue un impedimento para vivir al máximo aquella noche mágica donde la cantante se presentó con dos atuendos que coinciden con los colores y tonos del clip de "Tusa".

Por ello, la intérprete decidió mandar un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde señaló que sin importar lo que digan, ella se sintió como una princesa durante la alfombra roja.

"Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal. No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina", escribió Karol G.

"Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse", concluyó.

¿Qué tenía escrito Karol G en su vestido de los Latin Grammy 2020?

La cantante colombiana se presentó en la alfombra roja con un vestido Dolce & Gabbana que podría ser digno de la quinceañera mejor vestida. Sin embargo, lo que más saltó a la vista fueron las letras extrañas que tenía en la falda.

Tras ver varias fotos y con la ayuda de alguno de sus fans más observadores, logramos descubrir que el mensaje era un fragmento de su canción más popular, "Tusa".

"Un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”, es lo que aparentemente está escrito en la falda de Karol G.