Bad Bunny dio positivo a covid-19

Rich Fury/Getty Images

Bad Bunny da positivo a covid-19 y es puesto en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño está contagiado de coronavirus, razón por la que no pudo presentarse físicamente en los American Music Awards

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny dio positivo a la prueba del covid-19, según informó la agencia de representación Lacoustyle para explicar el motivo por el que tuvo que cancelar su presentación en los American Music Awards 2020 donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino Latino y Álbum Latino Favorito por “YHLQMDLG”.

El intérprete estaba confirmado para presentarse en persona en la ceremonia realizada en Los Ángeles, California, para cantar en vivo “Dákiti” junto a Jhay Cortez , pero la actuación fue cancelada antes de los premios debido a que fue puesto en cuarentena tras haberse infectado de coronavirus.

"Desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”, expresa el comunicado de la agencia representación.

Por el momento, se desconoce el estado en el que se encuentra Bad Bunny tras revelarse que se contagió de covid-19 a unos días de su show para los Latin Grammy, pero el cantante envío un video a sus fans para agradecerles por ayudarle a ganar dos premios en los American Music Awards 2020.

“Gracias a todos mis fans, a toda la gente que me escuchan, me apoyan, que cree en mi música siempre, lo hago por ustedes”, expresó Bad Bunny en un video corto.

Además de interpretar su éxito “Dákiti”, estaba planeado que el cantante presentara las categorías de Artista Femenina Latina, la cual tuvo que dar a conocer de manera virtual para respetar la cuarentena.