Bad Bunny conquista al mundo con "Dákiti"

Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny cumplió lo que dijo en la letra de ‘Dákiti’ y le regaló 5 mil dólares a una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La seguidora del artista presumió cómo fue el momento en el que se enteró que Bad Bunny le mandaría tanto dinero

Bad Bunny sorprendió a una de sus fans cuando le escribió personalmente a través de un mensaje directo de Instagram para decirle que le regalaba 5 mil dólares, haciendo referencia a su última canción “Dákiti” .

La cantidad no fue aleatoria y tenía un propósito en específico, pues Bad Bunny tenía planeado seguir la letra de su nuevo tema, con un fragmento dice: “Toma cinco mil, gástalo en Sephora”.

La afortunada ganadora se llama Victoria y compartió el momento exacto en el que el puertorriqueño la contactó, luego de que participara en una dinámica en la que tenía que comentar en su última publicación. Incluso, subió la foto que Bad Bunny le mandó para demostrarle que no era algún tipo de engaño.

“Puedo morir feliz ahora”, escribió suertuda chica que se llevó los 5 mil dólares de “Dákiti”, canción en la que Benito Martinez Ocasio colaboró con Jhay Cortez y que actualmente es la número uno en todo el mundo en plataformas de streaming.

En Twitter , Victoria aseguró que comentó más de 2 mil 400 veces para convertirse en la honorable ganadora de la dinámica, una cantidad impresionante que definitivamente valió la pena para recibir dinero gratis por parte de Bad Bunny.

“Toma cinco mil, gástalo en Sephora
Louis Vuitton, ya no compra en Pandora
Como piercing, a los hombre' perfora, eh-eh-eh
Hace tiempo le rompieron el cora (El cora)
Estudiosa, puesta pa' ser doctora (Doctora)
Pero (Pero), le gustan los títere' wheeliando motora' (Motora')
Yo estoy pa' ti las veinticuatro hora'”, canta Bad Bunny en la letra de “Dákiti” que convirtió a una fan en ganadora para gastarse su dinero en la tienda de maquillaje Sephora, como si no hubiera un mañana.