YouTube: Bad Bunny

Bad Bunny y jhay Cortez se van de fiesta hasta en submarinos con 'Dakiti'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conejo malo lo volvió a hacer y lanzó otra canción para "limpiar el piso" en una fiesta intensa

Bad Bunny estrenó su colaboración con Jhay Cortez, "Dakiti" y es la canción perfecta para escuchar, bailar y dejarte llevar por el ritmo de los estrobos.

La nueva canción del puertorriqueño tiene una base electrónica y sintetizadores que se mezclan con el suave ritmo del reggaetón, además, lo acompañó con un video alucinante.

El clip es básicamente una fiesta en la playa, desde el atardecer y que dura toda la noche; conforme la luz se va, los bajos comienzan a golpear más intensos. Bad Bunny, quien lleva la fiesta está dentro de una caja de cristal que regala uno de los momentos más bellos del clip: estrobos blancos con oscuro total, mientra él baila.

Luego, por lo intenso de la fiesta, el clip comienza a distorsionar la imagen y derretir a los personajes como si estuvieras, ya sabes... "indispuesto". Al final, termina la canción con una tranquilizante escena de Jhay Cortez y Bad Bunny dentro de un submarino, flotando en inmenso océano.

Ve Dakiti, el nuevo video musical de Bad Bunny

Hace unos días, Bad Bunny había dado un adelanto del tema mientras le mostró a sus fans su increíble auto Bugatti Chiron Sport 110 ans , mencionando que tenía nuevo coche y nueva música en la misma semana.

Tras unas horas de su estreno, "Dakit" logró colocarse como tendencia número 1 en YouTube y ha conseguido sumar más de 3 millones de reproducciones.