Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny se compró un extravagante coche nuevo; ¿cuánto cuesta el lujoso auto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ vive con todo los lujos y el dinero que le deja ser uno de los más grandes íconos del urbano

Bad Bunny vive una vida de ensueño desde que es una de las celebridades más importantes del urbano y esto se nota, sobre todo cuando posa desde el auto Bugatti valorado en 2.5 millones de euros que se acaba de comprar.

El cantante puertorriqueño compartió una serie de fotografías donde aparece muy casual usando los Crocs que lanzó recientemente, sentado en su nuevo coche que en pesos alcanzaría un precio de 65 millones, donde aprovechó para dar a conocer que está no ha parado de trabajar en canciones y está listo para lanzar una próximamente.

“Carro nuevo, música nueva”, escribió en su cuenta de Instagram, con el hashtag #DÁKITI y preguntó “¿La sacamos ya? Ustedes me dicen”.

De acuerdo al sitio Motor 1 , el nuevo Bugatti de Bad Bunny es el Chiron Spot 110 ans, con un motor de mil 479 caballos de fuerza. En el 2019, fue reportado como uno de los carros más costosos del momento, el cual salió como una edición especial del 110 aniversario de la compañía, por lo que solo salieron a la venta 20.

El coche deportivo cuenta con un interior hecho especialmente a mano, rines en negro mate y puede acelerar de 00 a 100 km/h en menos de 2.4 segundos, colocándose como uno de los más veloces del mundo, ya que alcanza los 200 km/h en 6 segundos; pero Bad Bunny posó en él muy tranquilo, con sus trencitas y esperando a lanzar Dákiti.