Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunsy, el 'perfil secreto' con el que la gente cree que Bad Bunny habría lanzado música

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales circula un supuesto pseudónimo del cantante y eso dio vida a la teoría de que sacó canciones inéditas de forma "anónima"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que a Bad Bunny no se le terminan las ideas para sorprender a sus fans, o por lo menos, eso creen los seguidores del cantante; ya que ahora, supuestamente habría lanzado un disco sin aviso alguno. En redes sociales comenzó a circular el rumor de que con un pseudónimo que nadie conocía, llamado Bad Bunsy, el conejo malo tendría una cuenta alterna para compartir su música de manera secreta.

En Spotify, el perfil está verificado y muestra que se subieron una serie de canciones inéditas bajo el concepto de “Coronavirus”, un EP que incluye siete canciones, entre ellas una colaboración con Ozuna. Aunque parece real, hay quien está escéptico sobre si en verdad es el puertorriqueño, quien no ha hecho comentarios al respecto.

Para la portada del álbum, el supuesto “Bad Bunsy” usó una peluca de cabello negro y corto, con un cubrebocas que va muy de acuerdo a lo que estamos viviendo actualmente en la pandemia.

El disco llevaba dos días en Spotify sin que nadie lo supiera, hasta que diferentes usuarios notaron lo que supusieron que es el perfil alterno de Bad Bunny en la plataforma de streaming y lo hicieron viral, captando la atención de miles de fans más.

Además de “Coronavirus”, también se subieron canciones como “Compositor del Año”, la cual sí es oficialmente de Bad Bunny, y hace referencia al reconocimiento que recientemente le hicieron y a las críticas que recibió por ello, destacando problemas sociales que él consideró que son mucho más importantes a que estén hablando del premio.

A inicios del 2020, Bad Bunny lanzó su disco “YHLQMDLG” avisando tan solo unos días antes. También soltó "Las Que No Iban a Salir" de forma sorpresa, por lo que el hecho de que tenga un pseudónimo con el que saca más música no es difícil de creer, aunque en redes sociales algunos de sus fans aseguran que se trata de un perfil falso o que son canciones antiguas.