Instaram: @belindapop

Belinda se hizo un radical cambio de look y lo presumió en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dijo adiós a la imagen que conocemos desde hace tiempo, mientras que posó en una serie de fotos en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda dejó el cabello color castaño por un tono rubio y lo mostró posando en lencería, dándole una doble sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram.

La intérprete compartió las fotografías a través de sus redes sociales, donde aparece en ropa interior para unas sensuales imágenes, que también dejaron ver que se hizo un cambio de look.

“Títula esto”, escribió Belinda en Instagram, donde tiene 9.9 millones de followers. Hasta ahora, 575 mil personas han reaccionado a las fotos de la cantante, asegurándole que es “la mujer más hermosa del mundo” y que incluso “parece Barbie”, de acuerdo a algunos de ellos.

Algunas personas señalaron que podría tratarse una peluca debido a que “no luce natural”, además, muchos quedaron sorprendidos con la manera en la que la lencería resalta su cuerpo y deja ver que lleva una estricta dieta y se ejercita continuamente para lograrlo.

Pocas son las veces que hemos visto a Belinda con el cabello así de claro, pues la cantante generalmente lo tiñe de tonos castaños y mucho más oscuros, sin embargo, el rubio también le queda bastante bien aunque se trate de un color que podría estar usando únicamente para la sesión de fotos.

Recientemente, la estrella había estado pasando el tiempo haciendo videollamadas con algunos de sus amigos famosos como Jared Leto .