Belinda tuvo una videollamada con Maluma, Jared Leto y más de sus amigos famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete platicó con el colombiano y cantó con Jared Leto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda continúa sorprendiendo a todos sus fans con lo grande que es la variedad de sus amigos famosos. Hace unos días, tuvo una videollamada con Jared Leto , a quien volvió a invitar para una llamada vía Instagram, en la que también conversó con Maluma, Raven y El Escorpión Dorado.

Como parte de su técnica para no aburrirse en casa durante la cuarentena, Belinda ha estado transmitiendo en vivo junto a varias celebridades. Ayer por la noche platicó con Maluma, con quien se nota que tiene una gran amistad, e incluso cantaron un fragmento de “Hoy Tengo Ganas de Ti”, de Alejandro Fernández con Christina Aguilera.

Además, Maluma la llamó “Ratoncita” y después jugaron al clásico, “¿cuelgas tú o cuelgo yo?”, mostrando un poco de coqueteo a lo largo de la conversación.

La intérprete después platicó con Jared Leto, vocalista de 30 Seconds to Mars que ha sido su amigo desde hace años e incluso conoce a toda su familia. El par cantó un fragmento de “Cielito Lindo” durante la videollamada y entretuvo a sus fans cuando Leto demostró que se sabía una parte del tema.

Belinda platicó por separado con Raven Symone, actriz la invitó a su propia transmisión en vivo y que conoció durante el rodaje de Cheeta Girls 2, para conversar unos minutos, además de cantar un pedazo de “A La Nanita Nana”, tema que salió en la cinta de 2006.