Agencia México / Getty

Belinda hizo una videollamada con Jared Leto y le enseñó a decir ‘Viva México, ca%&#&es'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes son muy amigos, así que Belinda aprovechó para enseñarle una grosería en español al estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda sorprendió a sus fans al participar en una videollamada con Jared Leto , actor y vocalista de 30 Seconds to Mars con el que mantiene una gran amistad, por lo que decidieron que sería una buena idea transmitir en vivo para entretener a sus seguidores.

Todo inició como un Instagram Live de Jared Leto, al que más tarde se unió la cantante mexicana y se centró principalmente en el coronavirus y la manera en la que están sobrellevando la cuarentena. Además, Belinda le enseñó al estadounidense a decir una clásica grosería en español, quien confesó que no maneja muy bien el idioma.

“¿Sabes qué puedes decir en español?”, preguntó la intérprete. “Viva México, ca%&#&es”, le dijo Belinda a Jared Leto, quien repitió la frase en seguida.

Mira la videollamada entre Belinda y Jared Leto continuación

Durante la conversación, el famoso se tomó el tiempo de explicar los motivos por los cuales no quiso hablar más español.

“Le tengo demasiado respeto al idioma y a su cultura, demasiado respeto. No me voy a avergonzar a mí y a los demás. Tu inglés es mejor que mi español, es muy bueno”, le dijo el actor de Escuadrón Suicida a Belinda.

La transmisión dejó entrever que la mexicana y Jared Leto son grandes amigos, pues el actor incluso le preguntó por su mamá y hasta por su abuelita.

“Dile a tu familia que espero que estén a salvo, a tu mamá y a tu abuela les envío buena energía y pensamientos, también a tu padre, a tu hermano y a todos en tu hermosa y grande familia. Es lindo hablar contigo, cuídate mucho”, expresó Jared al final de la videollamada con Beli.

La conversación se dio días después de que Jared Leto confesara que había estado en un retiro silencioso en el desierto, por lo que no sabía nada acerca de la manera en la que se ha propagado el coronavirus alrededor del mundo.

“Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones", expresó recientemente en sus redes sociales.

Por su parte, recientemente Belinda tomó sus redes sociales para criticar a aquellas personas que no se están tomando en serio el coronavirus y la cuarentena , mostrándose en desacuerdo con los que están ocupando su tiempo para grabar Tik Toks o bromear sobre la situación.