Instagram: @blueivy.carter

La hija de siete años de Beyoncé sorprende a todos con su canto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Blue Ivy Carter interpreta, junto con St Jhn, Wizkid y Beyoncé, "Brown Skin Girl”, tema del álbum de El Rey León

La hija de Beyoncé y Jay-Z , Blue Ivy Carter , impresionó a todos cuando a los siete años debutó como cantante en el tema " Brown Skin Girl ".

La canción pertenece al álbum que la cantante estadounidense produjo para la película El Rey León (2019), " The Lion King: The Gift "; el disco se estrenó el 19 de julio y cuenta con 14 sencillos originales.

"Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else" (Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nade), es la estrofa que Blue Ivy Carter canta, junto con t Jhn, Wizkid y Beyoncé, y aparece al inico y final de la canción.

Pese a ser este el debut de la hija de la cantante y el rapero, grabando en un estudio, no es la primera vez que hace gala de su talento.

En el 2017, participó del Carpool Karaoke de James Corden durante los Premios Grammy y en el mismo año un video de su recital de ballet se hizo viral.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*