Billie Eilish anuncia el estreno de "My Future", ¿su nueva canción?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 18 años emocionó a todos sus fans con su anuncio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish emocionó a todos sus fans luego de que este viernes 24 de julio anunciara un misterioso estreno para el próximo jueves 30 de julio.

La cantante de 18 anos compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que se le ve con un pants gris, unos tenis blancos y una mascarilla que le cubre la boca y nariz. En ella escribió: "'My Future', estreno en jueves".

Hasta ahora no se ha confirmado si lo que lanzará la intérprete de "Bad Guy" será una nueva canción o algún otro proyecto, auqnue lo más probable es que sea un tema nuevo con el que busque volver a demostrar su talento a nivel mundial.

La ultima canción que Billie Eilish estrenó fue "No Time To Die", tema que fue escrito para la nueva película del James Bond, la cual debido a la pandemia de coronavirus, fue pospuesta para el próximo mes de noviembre.

Durante esta época de confinamiento, la cantante de "Everything I Wanted" se ha dedicado a presentar un podcast con su papá, el cual puede ser escuchado a través de Apple Music, bajo el título de "Me & Dad".

A través de los diferentes capítulos, la cantante ha compartido algunos de sus secretos, como el hecho de que casi la llevan a terapia por su obsesión con Justin Bieber, que era muy religiosa o que su canción favorita de la infancia era de Taylor Swift y ella no o sabía.