Debbie Hickey/Getty Images

Billie Eilish confesó que era extremadamente religiosa cuando era pequeña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió detalles de su infancia y honestamente, jamás imaginamos que era tan religiosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre las confesiones más inesperadas de Billie Eilish se encuentran lo fanática que era de Justin Bieber y una que acaba de dar a conocer en el podcast que tiene con su padre: cuando era pequeña, era "increíblemente religiosa" sin ninguna razón en particular.

Desde que los conciertos y giras se pospusieron por la pandemia del covid-19, la intérprete ha tenido algo de tiempo libre para hacer otras cosas, como un nuevo podcast llamado Me & Dad , en el que habla con su papá Patrick O’Connell, acerca de su vida, la música, su familia y diferentes temas.

Según Insider , fue ahí donde recordó que, de chica, estaba muy devota a la religión. “No sé si a ustedes les habrá pasado también, creo que nunca he llegado a hablar de este tema. Cuando era muy, muy pequeña era muy religiosa y sin motivo aparente”, expresó la cantante sobre su etapa que “duró varios años”.

“Mi familia nunca ha sido religiosa y, de hecho, yo no conocía a nadie que lo fuera. Puede que, por eso, cuando era una niña, me parecía muy atractiva la idea de la religión. Me convertí en alguien increíblemente religioso”, señaló Billie Eilish sobre una particularidad de su infancia, la cual se propició en un entorno alejado de estas creencias.

Después de eso, la intérprete de “Bad Guy” se fue al otro extremo y se hizo casi “anti-religiosa”.

“Llegó un punto en el que no sé qué paso. Se fue por completo. Fue extraño porque después tuve varios años de ser casi anti-religiosa por ninguna razón”, dijo Billie. “No sé por qué pasó, no sé qué me hizo así”.

Billie Eilish también explicó que, desde hace unos años, se ha vuelto en una persona más abierta, apreciando diferentes puntos de vista para analizarlos y aprender de ellos.

"Me encanta la idea de otras creencias. Pienso en las personas con mentes cerradas, como yo hace un par de años, y creo que es muy patético tener una mente cerrada”, aseguró.

“Amo hablar sobre lo que la gente cree y escuchar por qué lo creen y qué los hace creerlo, sobre todo si no estoy de acuerdo”, mencionó Billie en la conversación con su padre en el podcast transmitido por Apple Music, que permite conocer aspectos menos obvios sobre la cantante que se convirtió en una estrella desde el 2018.

Otras de sus recientes revelaciones fue que estaba obsesionada con "Picture To Burn", canción del primer disco de Taylor Swift y que no sabía que era de ella, pero que apreciaba bastante por el estilo country-pop que tenía.