Jack Plunkett/Jack Plunkett/Invision/AP

Billie Eilish cumple 18 años y muestra a sus fans su adorable etapa de bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió al mundo cómo se veía antes de ser famosa

En México, Billie Eilish ya es mayor de edad; pues la cantante cumple el día de hoy 18 años. Y aunque esto no quiera decir que ya sea mayor de edad en su país natal, de cualquier manera, la cantante celebró compartiendo un video que contiene escenas grabadas cuando era pequeña.

El clip demuestra que desde que era niña, tenía una gran pasión por la música, pues a pesar de su corta edad, ya tomaba la guitarra y componía canciones.

Ver esta publicación en Instagram

18 tomorrow

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Sentada sobre el piano y junto a su hermano Phineas, Billie Eilish nació para ser la cantante que es hoy en día.

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, nombre completo de la intérprete, llegó al mundo un 18 de diciembre del 2001; comenzó a adquirir fama cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo “Ocean Eyes”.

Su primer disco de estudio “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” salió a la venta el 29 de marzo del 2019, y se convirtió en uno de los discos más aclamados del año.

Gracias a su talento y excéntrica personalidad, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las cuatro categorías más importantes de los Premios Grammy: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista.

Además, la estadounidense también se encuentra participando por ser galardonada como Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista en la edición del siguiente año.