Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Billie Eilish y su hermano Finneas mueren juntos en un dramático video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete lanzó el clip de 'Everything I Wanted', el cual termina en tragedia

Billie Eilish estrenó el video de “Everything I Wanted” con un mensaje bastante poderoso sobre lo que significa la cercana relación que tiene con su hermano.

Se trata del segundo video musical que la cantante de 18 años dirige a lo largo de su carrera, oportunidad que aprovecha para confirmar que Finneas, quien le lleva cuatro años de edad, es una de las personas más importantes de su vida.

“Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importan las circunstancias, siempre hemos estado y continuaremos estando juntos para siempre”, dice la intérprete en un texto que aparece al inicio del video.

Dicho mensaje queda claro a través de la visión de Billie Eilish , quien la plasma en un recorrido por automóvil que termina bajo del océano, mientras que los hermanos observan cómo el coche comienza a inundarse y se toman de la mano para esperar la muerte, juntos.

La hermandad de Billie y Finneas resultó en uno de los proyectos de pop más exitosos de los últimos años; grabaron juntos “Ocean Eyes”, canción que viralizó a la intérprete, en la habitación de su casa, al igual que su disco nominado al Gramy en cuatro categorías, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”

El video de “Everything I Wanted” llega a un mes del estreno de “Xanny” , clip con el que Billie Eilish debutó como directora.

“La parte visual es muy importante para mí y estoy muy orgullosa de poder encontrarme en un lugar en donde puedo expresar mi visión creativa tal y como es”, expresó en un comunicado de prensa.