Billie Eilish es fan de Carla Morrison: se inspiró en ella y hasta le hizo un cover

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que pasa cuando la estrella de pop más grande del momento se inspira en una artista mexicana para componer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish confesó a través de sus redes sociales cómo compuso algunas de las canciones de su aclamado disco, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, y resulta que una de las artistas que la inspiraron para escribir fue la mexicana, Carla Morrison.

La cantante de 18 años reveló en sus historias de Instagram que “Wish You Were Gay” nació gracias a que Billie es fan de Carla, específicamente de su tema, “Eres Tú”. También mencionó a Jesse Reyez y a Anne-Marie como referentes para esta canción.

Esta no es la primera vez que Billie Eilish demuestra que es fan de la mexicana. En 2017, antes de ser famosa, subió un video en el que se le escucha hacer un cover al tema que la animó a escribir “Wish You Were Gay” e incluso canta muy bien en español. Mira el clip a continuación.

Decir que la estrella de pop más grande del momento se inspiró en tu música para componer no es cualquier cosa. La noticia llegó unos días después a Carla Morrison y ella, simplemente, se quedó sin palabras.

“Estoy muerta”, dijo en su cuenta de Twitter, donde compartió la captura de imagen del Instagram de Billie Eilish.

Otros de los artistas que Billie Eilish menciona como referencias son Mac Miller, XXXTentacion y Julia Michaels para “Bad Guy”; Post Malone, Bon Iver y Sufjan Stevens para “I Love You”; y Frank Sinatra, SZA y Swell para “8”.