Instagram: @billieeilish

Billie Eilish comparte una adorable foto de bebé y anuncia un programa especial de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzará un programa de radio especial a través de Apple Music llamado "The Holiday Edition"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que el 2020 detuvo toda las giras mundial y conciertos, Billie Eilish se ha mantenido activa y cerrará este año con un programa de radio navideño.

La cantante anunció a través de sus redes sociales que este viernes lanzaría en Apple Music; The Holiday Edition, será lanzado en punto de las 14:00 horas, horario de la Ciudad de México. Además, en la misma plataforma de streaming, publicara una playlist que ella misma creará.

La sorpresa que Billie Eilish le dio a sus fans la acompañó con una tierna foto donde se ve a la cantante de 18 años cuando era a penas una bebé, vestida como Santa Claus, en un bosque.

Esta no es la primera vez que la Billie Eilish le entra al mundo de los podcasts, pues durante el pasado verano incursionó, también en Apple Music, y lo hizo con éxito.

En aquel entonces lanzó una serie de 6 episodios de un programa llamado "Me & Dad Radio", donde se acercó a sus fans a tal punto de confesar cosas cómo que estuvieron a punto de llevarla a terapia por su obsesión con Justin Biebe r. Ahora, parece que el tema se centrará en la Navidad, pero su primer programa es un buen antecedente para que sus seguidores sepan lo que es escuchar a la cantante que a sus 18 años es una de las más famosas del mundo.