Karwai Tang/WireImage

Billie Eilish reveló por qué mantiene sus relaciones amorosas en secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años nunca ha hablado sobre sus parejas y siempre ha mantenido esa parte de su vida en privado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish ha demostrado ser, a pesar de su corta edad, una artista muy abierta en cuanto a temas sociales y políticos se refiere. Sin embargo nunca ha hablado sobre algún interés amoroso o alguna pareja que haya tenido y ahora reveló por qué.

Para la cantante de 18 años, la privacidad es muy importante, por lo que procura no hacer público nada sobre su vida amorosa, para que nadie, más que los involucrados, puedan opinar sobre dicha relación.

"Definitivamente quiero mantener las relaciones en privado. He tenido algunas y las he mantenido así. Incluso de las que he tenido, con lo poco que he dejado ver al mundo, me he arrepentido", expresó Billie Eilish en entrevista con Roman Kemp, para Capital Breakfast .

Además demostró estar consciente sobre que si una relación termina mal, las personas toman partido por lo que llegan a meterse de más en el tema y todo el mundo tiene un opinión sobre lo sucedido entre dos personas.

"Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones y luego se separan. Es como ‘¿qué pasa si sale mal?'", agregó durante su intervención.

Estas ganas de mantener su vida privada, lejos de los medios de comunicación y sus fans, pueden estar fijadas en el hecho de que hace poco reveló haber tenido que superar una etapa de depresión después de haberse convertido en una artistas de fama internacional.

Actualmente, Billie Eilish se encuentra disfrutando del estreno de su más reciente canción, " My Future ", misma de la cual ya ha presentado una versión Tiny Desk e incluso a la que Miley Cyrus realizó un cover acústico .

Además, ha aprovechado su plataforma y popularidad para expresarse en contra de los ideales que no comparte como cuando durante su presentación en la Convención Nacional Demócrata, lanzó un mensaje multinacional para que los jóvenes salieran a votar en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.