Getty / Getty

Miley Cyrus realiza cover acústico de 'My Future' de Billie Eilish

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exestrella Disney interpretó la canción en una versión con mucho sentimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus sorprendió a todos cuando presentó un cover de "My Future" de Billie Eilish en versión acústica, durante su presentación en el Radio One’s Live Lounge de la BBC.

El clip fue publicado por la propia emisora a través de su canal de YouTube, en el cual se ve a Miley Cyrus junto a un grupo de músicos -con su respectiva distancia- que interpretan el tema a través de una guitarra, una batería, un piano y otros instrumentos.

Miley le da su propio toque a "My Future", con su grave y ronca voz, distinta, misma que se va revelando conforme avanza la canción y la cual dista de la suave interpretación vocal de Billie Eilish.

Ve el cover de "My Future" de Miley Cyrus a Billie Eilish

En su momento, Billie Eilish contó que este tema había sido escrito durante el inicio de la cuarentena, cuando se encontraba en un momento de reflexión y la cabeza le daba vueltas. Sin embargo, ahora ha afirmado que éste ha tomado un nuevo significado debido al estado en el que se encuentra actualmente el mundo.

Esta no es la primera vez que "My Future" es tocada de manera acústica. Anteriormente, Billie y su hermano Finneas lo interpretaron durante un Tiny Desk que publicaron y el cual podrás ver a continuación.

Billie Eilish estrenó este tema el pasado 30 de julio y es un tema nostálgico en el que acepta estar ansiosa y enamorada de su posible futuro, además de estarlo esperando con esperanza. Este fue la canción que presentó en el marco la Convención Nacional Demócrata , en la cual apoyó la candidatura para la presidencia de los Estados Unidos de Joe Biden, en contra de Donald Trump.

Por su parte, Miley Cyrus también interpretó, durante su presentación en con la BBC Radio, su más reciente canción: " Midnight Sky ".