Ver video

Billie Eilish se suma a los conciertos en línea, checa cómo puedes verla cantar en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete algunos de sus éxitos junto a su hermano tocará desde la sala de su casa

La gira de Billie Eilish se encuentra pausada por el coronavirus pero eso no significa que no puedas escucharla cantar en vivo. La intérprete acaba de anunciar que participará en algunos conciertos sin público durante la cuarentena y aquí te decimos cómo verla.

El primero será este domingo 29 de marzo a las 19:00 horas en tiempo de Ciudad de México con iHeart Radio, que está organizando un show benéfico con Billie Eilish, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day, Alicia Keys, Mariah Carey y otros artistas. Será transmitido a través del canal de Fox y en la aplicación de iHeartRadio.

El segundo concierto será posible gracias a James Corden, quien unió a Billie Eilish y a su hermano Finneas, Dua Lipa, BTS, John Legend y a otros famosos para tocar desde sus casas en el Home Fest. Puedes verlo en el canal CBS el lunes, 30 de marzo a las 20:00 horas.

Cabe destacar que todas las presentaciones se transmitirán desde los hogares o estudios de los artistas, en diferentes partes del mundo. De esta manera, los fans pueden continuar disfrutando a sus artistas favoritos en vivo, pero sin el riesgo de contagiarse o propagar la transmisión del coronavirus, manteniendo distancia social.

Y aunque no es lo mismo que estar en un escenario frente a miles de personas, Billie Eilish y el resto de los músicos podrán conectar con sus fans de alguna manera mientras que termina la crisis de salud global.

Recientemente, Billie confesó que extrañaba los escenarios y sus seguidores. La intérprete de 18 años publicó una fotografía en la que se le ve en un concierto frente a miles de personas. Actualmente, la gira de Billie Eilish se encuentra completamente detenida hasta nuevo aviso. Eso incluye el resto de las fechas de marzo y posiblemente las de abril.