Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation

Billie Eilish anuncia un concierto en línea; descubre cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Where Do We Go?" será el nombre del show especial que dará la cantante de 18 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo de cuarentena nos ha dejado con muchas ganas de regresar un concierto, pero en lo que el coronavirus lo permite, podemos consolarnos con las presentaciones en línea. Ahora es el turno de Billie Eilish , quien acaba de anunciar que dará un show vía live stream.

A través de su redes sociales, la cantante de 18 años dijo que estaba harta de no poder presentarse en vivo, por lo que decidió dar uno a través de la magia de Internet, el próximo 24 de octubre.

"Extraño hacer shows muchísimo, así que haré una transmisión en vivo el próximo 24 de octubre y no puedo esperar a presentarme de nuevo", escribió en su cuenta de Instagram junto a un póster donde confirmó que el nombre del concierto sería: "Where Do We Go?".

¿Cómo conseguir un boleto para el concierto livestream de Billie Eilish?

Si quieres ver el concierto de Billie Eilish, "Where Do We Go?" en vivo, lo único que necesitas hacer es comprar tu boleto a través de su página oficial.

Las entradas para el evento digital tienen un costo de 30 dólares (650 pesos, aproximadamente) y podrás adquirirlos en este link .

Recientemente, Billie Eilish estrenó el video musical de "No Time To Die" , canción que compuso para la nueva película de James Bond. Sin embargo, la cinta pospuso su estreno hasta el 2 de abril del 2021, por lo que habrá que esperar para escuchar el tema de la cantante en la gran pantalla.