Brian Gove/WireImage

Blink-182 confirma fecha de lanzamiento de su nueva canción, 'Quarantine'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda continúa haciendo mucha música durante el encierro y decidió retratarlo en un tema inédito

Desde hace unos meses, Blink-182 ha estado emocionándonos con el estreno de una nueva canción llamada “Quarantine” , la cual formará parte de un nuevo EP en el que ha estado trabajando la banda. Tras un retraso en su fecha de lanzamiento, por fin sabemos cuándo será lanzado este tema inédito que Travis Barker aseguró que se convertirá en una de las favoritas de los fans.

“100 likes y estrenamos este viernes #Quarantine”, se puede leer en las redes sociales de Blink-182 junto a la portada del sencillo, una mujer inflable con el maquillaje desalineado y la palabra “crappy punk rock” pintada en el cuello.

Según dijo Travis, quien es baterista de la banda, están terminado de trabajar en un EP. “Estamos concluyendo lo que pensamos que será un EP que podría salir a finales del verano”, expresó el músico sobre los planes de Blink-182 mientras están encerrados en casa y sin poder salir de gira, sensación que seguramente tratarán en “Quarantine”.

Por otro lado, Mark Hoppus, quien toca el bajo en Blink-182 también dijo que había estado componiendo música nueva para el grupo y que sonará bastante “punk”.

De acuerdo a Alternative Press , Blink-182 lanzará también una colaboración con el fallecido rapero, Juice World, quien murió repentinamente en diciembre del 2019.

“Es increíble. Estoy agradecido de que exista más música de Juice”, comentó Travis Barker acerca del tema que prepararon y que se une a las canciones que han salido desde que él murió.