Getty

Britney Spears revela por qué no le gusta el nuevo documental sobre su tutela

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante no le encantó cómo se abordó el caso entre ella y su padre, Jamie Spears

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos los documentales que han tratado de exponer todo el proceso que Britney Spears ha pasado durante su intento por quitarse la tutela legal de su padre. Sin embargo, parece que estos no le han encantado a la cantante y decidió expresar su descontento.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” compartió un pensamiento sobre lo que sintió al ver “el último documental” sobre ella.

“Es una locura muchachos… Vi un poco del último documenta y debo de decir que me rasqué la cabeza un par de veces”, comenzó escribiendo Britney Spears en su red social, expresando el descontentó que sintió al ver la producción.

“¡Realmente trato de desvincularme del drama! Número uno: ¡eso es el pasado! y número dos: ¿el dialogo puede ser más elegante?”, agregó la cantante.

En los últimos días se anunció que Netflix estrenará un documental sobre el caso de Britney Spears y su tutela legal llamado Britney Vs. Spears , además The New York Time estrenó recientemente Controlling Britney Spears. Es probable que la cantante se este refiriendo a este último, pero no se ha confirmado que esto sea así.

“Número tres: ¡wow, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo. ¿qué puedo decir?... del esfuerzo de su parte”, agregó la cantante junto a unos emojis de “aplausos” y otros que con “los ojos en blanco”, expresando su sarcasmo en esta última frase.

Controlling Britney Spears muestra cómo es que Jamie Spears controlaba tanto a Britney Spears que la tenía bajo vigilancia hasta dentro de su propia habitación , quitándole dicho espacio de intimidad. Sin embargo, parece que a la cantante no le encantó cómo es que se abordaron los temas.