BTS asistirá por primera vez a los premios Grammy

La boy band de K-pop estará encargada de anunciar una categoría en la ceremonia de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos

logo

La popularidad de BTS continúa en ascenso y esta vez lo demuestran al ser invitados a una de las noches más importantes de la industria musical, los Premios Grammy.

De acuerdo a Variety, el grupo de k-pop presentará una categoría durante la ceremonia, que se realizará el próximo 10 de febrero.

La banda originaria de Corea del Sur también compite por Mejor Diseño de Grabación con su álbum "Love Yourself: Tear Apart" contra “Masseduction" de St. Vincent; “Be the Cowboy" de Mitski; "Well Kept Thing" de Foxhole y "The Offering" de The Chairman.

Publicidad

La aparición de los intérpretes de “DNA” llega luego de que Suga asegurara en una entrevista que BTS iría a los Grammy tras asistir a los Billboard Music Awards de 2018, declaración que en el momento, hizo que el resto de los integrantes se rieran.

Los Premios Grammy serán conducidos por Alicia Keys y contará con presentaciones de Camila Cabello, Cardi B, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Post Malone, Janelle Monáe, entre otros artistas.

Publicidad