Caloncho le dirá adiós a su proyecto solista después del Hellow Fest

El cantante cierra un ciclo como solista este año

logo

Caloncho se presentará este fin de semana en el Hellow Fest de Monterrey, concierto que servirá como despedida temporal del proyecto solista que lo ayudó a despegar su carrera.

Óscar Alfonso Castro Valenzuela, nombre real del intérprete, lanzó recientemente junto a El David Aguilar, el dúo Vacación, al que le dará prioridad y difusión durante los siguientes meses.

“Agosto y septiembre son mis últimas fechas solo, con ellas le doy cierre a la temporada del ‘Bálsamo’, disco que saqué a finales del 2017. Quiero comunicarles que me despido de Caloncho para estar al full con la gira del disco de Vacación”, expresó el cantante en entrevista con Telehit.

Publicidad

El nuevo proyecto de Caloncho le ha servido al sonorense como una manera de renovarse artísticamente y crecer como artista.

“Me ha traído mucha fe, en que sé que me gusta lo que hago, me encanta poder extrañar a mis compañeros de trabajo, a la audiencia de Caloncho y saberme cada vez más compositor”, explicó el músico.

Este 24 de agosto, Caloncho llegará a Monterrey para tocar en el Hellow Fest, concierto donde hará un recorrido musical de los dos discos que lanzó bajo ese nombre y su último EP.

Publicidad

“Tocaré temas de ambos discos, pero también de mi álbum corto, “Pa”, donde canto desde la perspectiva de ser padre. Es muy emocionante, porque son mis nuevos discursos”, dijo durante la entrevista.

Además de Caloncho, el Hellow Fest contará con artistas como J Balvin, Justice, A$AP Rocky, Honne, Bad Gyal, Kygo, Los Amigos Invisibles, entre otros.