Kevin Winter/Getty Images for dcp

¿Siguen juntos? Camila Cabello calló rumores y demostró que aún está enamorada de Shawn Mendes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fue el romántico mensaje con el que Camila terminó con las suposiciones de que se había separado de su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, han surgido rumores sobre una supuesta separación entre Camila Cabello y Shawn Mendes debido a que en redes sociales no se les ha visto tan activos como pareja, por lo que existían sospechas de que ya no están juntos. Sin embargo, la actriz y cantante envió un mensaje con el que terminó de una vez por todas estas versiones, a la par de un anuncio muy importante del canadiense.

Tanto Camila Cabella y Shawn han estado bastante ocupados durante las últimas semanas en sus vidas profesionales, pues, aunque al principio de la cuarentena se les vio muy juntos, ahora, ella se encuentra en Inglaterra grabando el l ive-action de La Cenicienta , mientras que él está por lanzar "Wonder" el primer sencillo de su nuevo disco.

Y aunque están separados por la distancia, Cabello se encargó de hacerle al mundo saber que su amor por Shawn Mendes sigue muy presente.

“El mundo podría usar algo de magia, belleza y asombro siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes, qué hermoso regalo al mundo. Hizo este álbum con cada parte de su alma, espíritu y esencia con las intenciones más puras”, empezó la intérprete de “Havana”.

“Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada porque la gente vea y escuche tu corazón”, concluyó, junto al adelanto del nuevo video musical de Shawn Mendes, donde se puede escuchar un breve fragmento del tema.

Además de este sencillo, Mendes anunció que lanzará “Wonder”, como también se llama su próximo disco, el 4 de diciembre. En Instagram, recibió mensajes de miles de fans y amigos cercanos como John Mayer, Hailey Bieber y más.