Disnye / Instagram: @camila_cabello

Filtran las primeras fotos de Camila Cabello como 'La Cenicienta" en la nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dará vida a la princesa del cuento de hadas en la cinta que se estrenará en el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello será la protagonista de la nueva adaptación del clásico cuento, La Cenicienta, y ya se han filtrado las primeras imágenes sobre cómo se verá la cantante con el espectacular vestido de la princesa.

Las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Twitter de fans de la intérprete de "Señorita" y en ella se puede ver a la cubano-etadounidense a los pies de una gran escalera, digna de un gran palacio.

En las fotos, la cantante aparece con el clásico vestido color celeste, aquel que le dio su hada madrina, y con el cabello suelto.

Ve a Camila Cabello como La Cenicienta a continuación

EL rodaje de la cinta fue suspendido por la pandemia de coronvairus, sin embargo, ya fue reanudado y todo indica que la película se estrenará el siguiente año.

Esta nueva versión de La Cenicienta será un musical dirigida por Kay Cannon y escrita por James Corden; está planeada para ver la luz el 5 de febrero del 2021 y la banda sonora será también creada por la propia Camila Cabello.

Además de la cantante, el elenco cuenta con la presencia de actores como Billy Porter, quien dará vida a "Fab G" (una hada madrina sin género); Idina Menzel como "La Madrastra" y Nicholas Galitzine interpretando al "Príncipe Robert".