Camila Cabello

Camila Cabello lanza convocatoria para que sus fans sean parte de su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ayudar a los menos afortunados, el ganador tendrá la oportunidad de compartir el set de grabación con Camila.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del proyecto altruista “All In Challenge”, Camila Cabello utilizó sus redes sociales y lanzó una convocatoria para que todos sus fans participen en próximo video musical.
“¡He aceptado el #ALLINCHALLENGE! unámonos para ayudar a las personas y familias que están luchando durante este tiempo. Cuidemos el uno al otro. vaya al enlace en mi biografía para donar si puede, ¡podría estar en mi próximo video musical y aprender la coreografía conmigo! los amo chicos, ayudemos de cualquier manera que podamos”, publicó la cantante en Instagram.

El ganador de esta dinámica obtendrá no solo la oportunidad de salir en un cameo bailando la coreografía, sino también tendrá vuelos pagados y una estadía para poder compartir el set de grabación a lado de su artista favorito.

Además de Camila, figuras como Justin Bieber, Chris Evans, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Madonna por mencionar algunos, se han sumado a esta iniciativa “All In Challenge” creada por el empresario Michael Rubin, que premia al público con experiencias únicas al lado de sus ídolos a cambio de una donación monetaria que abastecerá de alimentos a los menos privilegiados durante la pandemia.