Camila Cablleo, esay, nueva canción

Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello estrena 'Easy', el cuarto sencillo de su nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Shameless", "Liar" y "Cry for Me" completan la colección que ha publicado la cubano estadounidense

Camila Cabello lanzó, a media noche del pasado jueves, " Easy ", su nuevo sencillo.

Esta es la cuarta canción que la cubano estadounidense estrena, como parte de su segundo álbum de estudio; en los últimos dos meses ha publicado: " Shameless ", " Liar " y " Cry For Me ".

La artista anunció su nuevo tema a través de una publicación de Instagram en donde colocó una foto suya junto a un pedazo de la letra de la canción.

"Siempre pensé que era difícil amar hasta que tu lo hiciste muy fácil", se puede leer en la imagen.

Además, el post lo complementó con un mensaje que va en relación a que en los últimos meses ha publicado cuatro canciones.

"Les dije que iba a estar publicando toneladas de música", escribió la también interprete de "Señorita".

El álbum que ha comenzado a construir con el estreno de "Shameless", "Liar", "Cry For Me" y "Easy", llevará el nombre de " Romance ".

Hasta ahora no se sabe si el trabajo de Camila Cabello en este disco terminará pronto, pues su plan es irlo mostrando poco a poco como una experiencia narrativa en vez de un material discográfico.

Además de su nueva música, la cantante de 22 años prepara una mini gira por los Estados Unidos, el próximo diciembre, misma que la llevará a presentarse el 13 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

'Libranos del mal': Maestro confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro