Camila Sodi y Tessa Ía se besan en la boca escuchando a t.A.T.u

Las hermanas causaron polémica por la manera en la que se demostraron su amor, con una icónica canción de la agrupación rusa de fondo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Jean G. Fowler.
Imagen Instagram

Camila Sodi y Tessa Ía causaron un sinfín de comentarios en redes sociales luego de que las medias hermanas publicaron un video en el que aparecen dándose un beso en la boca, con “All The Things She Said” de t.A.T.u de fondo.

PUBLICIDAD

Las hermanas, que comparten como padre al periodista Fernando González Parra , subieron a sus historias de Instagram un clip donde se les ve besándose y eso provocó que hubiera todo tipo de reacciones, desde quien señalara el hecho de que son familia, otros que lo tomaron con humor y que algunas personas se enamoraran de ellas.

Las medias hermanas sorprendieron en Instagram al aparecer besándose al ritmo t.A.T.u.
Video Este es el beso entre Tessa Ía y Camila Sodi que encendió las redes sociales


Para agregarle más humor a su beso, Tessa Ía y Camila Sodi se besaron escuchando a t.A.T.u, dueto pop ruso que se hizo muy popular a inicios de los 2000 con su estrategia de mercadotecnia en la que supuestamente eran novias, la cual terminó siendo una farsa para vender m´as.


Tessa Ía es hija de Nailea Norvind, mientras que la actriz de Rubí es hija de Ernestina Sodi, sin embargo, el hecho de que tengan diferentes mamás no es motivo del conflicto e incluso llevan una gran relación, tal y como lo demuestran en redes sociales.


“Esas hermanas son bien normales”, bromeó Camila en otra publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a Tessa en una foto donde usando una mascarilla para la piel.

Las dos están involucradas en el mundo del espectáculo, Camila Sodi hizo al personaje en el reboot telenovela de Rubí, apareció en la serie de Luis Miguel, en las películas mexicanas de Camino a Marte junto a Tessa y Luis Gerardo Méndez, Cómo Cortar a tu Patán o Niñas Mal; mientras que Tessa Ía ha lanzado un disco como cantante y dos EPs, tiene una colaboración musical con Carla Morrison, apareció en Rebelde cuando era chica, protagonizó Después de Lucía y salió en Desenfrenadas de Netflix.

La cantante mexicana nos cuenta acerca de la feminidad de sus canciones y recuerda la época en la que participó en ‘Rebelde’
Video Tessa Ía, de ‘Rebelde’ a la intimidad de su música