Camilo se presentará por primera vez en su propia serie de conciertos en México con Mis Manos Tour

Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

Camilo anuncia Mis Manos Tour 2021 y confirma fechas para México en 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Tribu' de Camilo se va de gira y pasará por México con las fechas de Mis Manos Tour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo finalmente podrá empezar a presentar todas esas canciones por las se ha vuelto tan exitoso y lo han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad, pues anunció algunas de las fechas de su próxima gira, Mis Manos Tour 2021, para promocionar su nuevo álbum con el regreso de la música en vivo. Por supuesto, aunque sus fans tendrán que esperar un poco más, incluyó a México.

Camilo Mis Manos Tour 2021

Con notable emoción, el intérprete de “Vida de Rico” y “Machu Picchu” reveló que su tour comenzará en España a partir del 7 de julio de este año, país donde se presentará en diferentes fechas e incluso ya comenzó a tener algunos sold out, por lo que señaló que próximamente anunciará más shows.

Camilo también presentará conciertos en México con Mis Manos Tour 2022

La gira de “Mis Manos” también llegará a México, Camilo dio a conocer que será en el 2022 cuando se presente por primera vez en el Auditorio Nacional el 31 de marzo. Luego viajará a Guadalajara para cantar en el Auditorio Telmex el 1 de abril y finalmente, se dirigirá al escenario de la Arena Monterrey el 3 del mismo mes.

Aunque de entrada solo confirmó tres fechas en México, Camilo Echeverry le pidió a sus fans que estén pendientes para abril del 2022, pues dijo que esperaba anunciar más conciertos alrededor del país; por ahora, los detalles sobre la venta de boletos y precios todavía no están disponibles debido a que falta un año.

El intérprete y esposo de Evaluna compartió que previo a su viaje a México, se presentará en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y más lugares en Latinoamérica entre febrero y marzo del 2022, por lo que parece que el regreso de los conciertos en vivo comienza a ser una realidad.

“Cantando juntos con un mismo corazón, porque el amor es nuestra revolución, ya llega el día en el que nos vamos a ver, cantando juntos por primera vez. Que se prenda el sonido y que se encienda la luz, porque ‘La Tribu’ se va de Tour”, expresó Camilo en sus redes sociales, con la esperanza de ver a sus fans en Mis Manos Tour 2021 y 2022.