Camilo mostró a Índigo por primera vez: los tiernos momentos con su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista apareció cantándole a su hija y luciendo más feliz que nunca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna se encuentran disfrutando sus primeros días con la presencia de su hija, Índigo, de quien el cantante compartió en redes sociales un poco de cómo han vivido sus momentos iniciales como padres, haciendo evidente lo feliz que se encuentran.

Con tiernas imágenes tomadas en la privacidad de su vida, Camilo abrió las puertas del interior de la casa donde su esposa tuvo a su hija, mostrando así las primeros videos de la bebé.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, compartió en una publicación en Instagram y aprovechó para honrar a su pareja mientras dejó ver la manita y pies de su bebita.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, expresó el intérprete, quien también apareció cantándole con ternura el tema que le escribió a su hija.

Aprovechando la publicación, el colombiano agradeció a todos sus fans, amigos y familiares por las felicitaciones y mensajes que le han enviado. “Creció la tribu”, concluyó.