Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Cardi B tuvo una fiesta de cumpleaños con mucho twerk y sin sana distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera fue señalada y le llovieron críticas por hacer una gran fiesta en medio de la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B celebró su cumpleaños número 28 con una enorme fiesta en Las Vegas, Nevada, donde como celebró si no hubiera una pandemia en la cual es necesaria procurar el distanciamiento social y evitar las grandes reuniones. La cantante festejó con mucho baile, bebida, twerking e invitados, lo cual provocó que recibiera críticas por parte de sus seguidores.

“¿Acaso las celebridades piensan que la distancia social no les aplica a ellos?” o “Eso es tan irresponsable, se les olvida a todos que estamos en una pandemia mundial”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Cardi B en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de la ocasión.

Haciendo caso omiso a las críticas, la intérprete de “WAP” también subió algunas historias en las que se vio más de la celebración donde aparentemente, las cosas se salieron un poco de control cuando comenzaron a aventar dólares y hubo mucho twerking; esto no sería tan grave si todas las personas usaran cubrebocas durante el festejo y no se rompiera la sana distancia recomendada.

"¿Ni una máscara?" y "Un saludo a la única persona con cubrebocas en esta foto", fueron otros de los comentarios escritos en el Instagram de la artista.

En los últimos meses, la intérprete ha sido muy crítica de quienes no utilizan cubrebocas e incluso ha señalado en diferentes ocasiones al presidente Trump por negarse a ponerse uno en público.

"'Bet You Wanna' (Apuesto que quieres) usar una máscara ahora", escribió Cardi B a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia al mensaje con el que Donald Trump anunció que se había contagiado de covid-19 hace unos días.