Llega 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion con Rosalía y Kylie Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las raperas enloquecieron a sus fans con los cameos de algunas celebridades en el video oficial de la canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la madrugada de este viernes, Cardi B estrenó su nueva canción, "WAP", en la cual colabora con Megan Thee Stallion y con la que sorprendió a todos al crear un video musical junto a Rosalía y Kylie Jenne .

En este nuevo videoclip se ve a las raperas recorrer una exótica mansión, donde cada cuarto tiene una sorpresa dentro. Ya sea ellas rodeadas de serpientes, un jaguar o incluso Rosalía dentro de uno. Sin embargo la española no es el único cameo que sorprendió a sus fans, también hay otras celebridades que aparecen a lo largo del video, como Kylie Jenner, Normani, Ruby Rose, Mulatto y Sukihana.

Tras 9 horas de su estreno, el clip de las raperas está por alcanzar las 7 millones de reproducciones en YouTube.

Ve el video de 'WAP' con Cardi B, Megan Thee Stallion, Rosalía y Kyle Jenner

Este nuevo tema de las raperas provocó que las redes sociales se dividieran entre quienes amaron la canción y disfrutaron que tantos artistas aparecieran de sorpresa en el clip, y quienes no disfrutaron el tema o "esperaban algo más". Sin embargo, lo que "WAP" ha logrado, te guste o no, es que todos hablen de ella.

"Se volvieron absolutamente locas en el video de 'WAP', no tengo palabras", comentó la usuario de twitter "alexa".

Otros cuantos que sí disfrutaron de esta nueva canción, se quejaron porque les pareció injustificada (más allá de las ventas), la aparición de Rosalía y Kylie Jenner.

"Kylie Jenner no tenia nada que hacer en una aparición en el video de 'WAP'", escribió un usuario.

"Realmente pudieron haberlo hecho sin blancos en el video de "WAP". No hay necesidad de que que aparezcan Kylie y Rosalía", escribió otra persona en su cuenta de redes sociales.

"WAP" es la primera canción que Cardi B estrena desde que inició la cuarentena por el coronavirus, tiempo en el que se se convirtió en uno de los fenómenos virales más vistos.

Tan solo durante el mes de marzo, cinco de clips estuvieron entre los 10 más vistos, entre los cuales destaban: ella gritando por pánico "¡Coronavairas!" y en el que se ríe por cómo Donald Trump saluda a otro político, utilizando los codos.