Cortesía

Rauw Alejandro lanza el video de “Tattoo” con Camilo y la aparición especial de Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Rauw Alejandro recibió dos nominaciones a Premios Juventud 2020

Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el estreno del nuevo remix de su éxito mundial, “Tattoo”. Para éste, el artista multi-platino invitó a su colega, Camilo , para participar en la nueva versión de dicho tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de “Tattoo”, incorporando el talento único de Camilo, además de nuevas melodías que le entregan toques distintos.

El video musical del remix fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho. En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante, Evaluna Montaner y la actriz, Stefania Roitman.

La versión original de “Tattoo” debutó en el listado Hot Latin Songs de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países, y entró en el listado, Viral 50 de Spotify en 17 países.

Además de este estreno, Rauw Alejandro recibió dos nominaciones a Premios Juventud bajo las categorías de “La Nueva Generación Masculina” y “El Cuarentena” por su participación en la canción “Color Esperanza” donde varios artistas se unieron en solidaridad a los afectados por la pandemia.