Instagram: ceci.flores

De conocer a los Jonas Brothers a viajar por el mundo: Ceci Flores y sus aventuras como conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con casi ocho años como conductora de Telehit, Ceci ha vivido muchísimas experiencias que casi ningún otro trabajo le podría dar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Black Eyed Peas la saludan cada vez que los entrevista, como si fueran grandes amigos, y habló tan de cerca a los integrantes de Jonas Brothers que notó que Nick tenía una pestaña en el cachete. Ser conductora de Telehit ha sido para Ceci Flores toda una aventura que la ha llevado a los lugares más inesperados.

Aprovechando que Telehit está estrenando nueva programación como Qué News , platicamos con Ceci Flores acerca de sus inicios como conductora, cuando empezó a trabajar frente a las cámaras y todo lo que ha hecho antes de cumplir 21 años.

“Empecé a los siete años, estuve en el Cea infantil porque siempre he pensado que la preparación es muy importante y de ahí empecé con proyectos de actuación en novelas. Entré a Televisa Deportes y me mandaron a las olimpiadas de Londres, entonces se dio solito la conducción”, nos dijo la más joven de Telehit, pero que al mismo tiempo es la que más experiencia tiene.

“Me encontraron súper chavita a los 14 años, confiaron en mí como para darme un programa que yo escribía y tenía responsabilidad a tan corta edad y eso me hizo madurar mucho", contó.

Ceci Flores lleva siete años en Telehit y en marzo del 2021 cumple ocho, tiempo en el que ha logrado entrevistar a artistas de todo tipo, desde los Black Eyed Peas en varias ocasiones a algunos de los ex One Direction, ha viajado a muchísimos lugares e incluso platicado con sus más grandes ídolos, los Jonas Brothers .

“Ellos fueron el primer póster que pegué en mi cuarto, tenía todo de ellos, sus discos, películas y ahora los he entrevistado varias veces. Cuando entraron al lugar, pues hay que mantener la calma porque estás trabajando, pero Joe Jonas me abrazó”, recordó Ceci sobre la vez en la que el grupo tocó para Premios Telehit 2013.

“Fue chistoso porque me acuerdo Nick Jonas tenía una pestaña en el cachete y yo no me podía concentrar por querer quitársela”, bromeó Ceci, destacando una de las cosas que más le gusta de la conducción, como conocer a su banda favorita y tenerlos así de cerca.

Otra razón por la que a Ceci le encanta ser conductora es que, a diferencia de la actuación, puede mostrarse enteramente como es. “Poder ser yo misma, decir lo que pienso tal cual, mostrar mi personalidad… en la conducción eres una cara al mundo y no te la puedes quitar”, aseguró.

Todavía le falta un gran número de artistas a los que quiere entrevistar, entre los que se encuentran The 1975, pero a lo largo de casi ocho años, Cecilia ha aprendido mucho como conductora. “Ha sido una etapa muy importante en mi vida a nivel personal y profesional, todos me han visto crecer mucho ahí”, cuenta, reflexionando sobre cómo la ha marcado. “La enseñanza es que de cada uno de tus compañeros puedes aprender mucho, cada persona que conoces viene a darte una enseñanza”.

Por el momento, Ceci Flores se encuentra conduciendo Qué News, programa de noticias musicales y de entretenimiento que se transmite en Telehit de lunes a viernes de 2 a 2:30 pm, horario donde también tienen entrevistas en vivo con diferentes artistas y a veces con los fans para platicar entre ellos.

Aunque cuenta que no le encanta que debido a la pandemia los encuentros con los famosos tengan que hacerse por videollamada y no sean presenciales porque siente que “se pierde el contacto y la cercanía”, la mexicana planea seguir dando lo mejor de sí misma frente a las cámaras, pues todavía tiene mucha carrera por delante.