Rob Grabowski/Rob Grabowski/Invision/AP

Así fue el primer concierto de los Jonas Brothers en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trató de una noche de nostalgia para las Jonatics de Monterrey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 27 Monterrey tuvo su primera cita de rencuentro con los Jonas Brothers , quienes, tras seis años de separación, volvieron a tierras regias para presentar su primer concierto del “Happiness Begins Tour”.

En punto de las 20:45 horas, los hermanos aparecieron vestidos de trajes color menta, morado y fucsia ante ocho mil personas y tocaron temas nuevos, viejos y clásicos de la historia de la banda.

Fue en el Auditorio Citibanamex donde Nick , Joe y Kevin volvieron a ver a sus fans para hacerles recordar todas aquellas canciones que marcaron sus vidas hace unos años, como “S.O.S”, “Burning Up” o “When You Look Me In The Eyes”.

También sonaron piezas de la película Camp Rock (2008), y hasta temas de los integrantes como solistas: Nick cantó “Jealous” y Joe “Cake by the Ocean” de DNCE.

Los Jonas Brothers causaron euforia con cada movimiento que hacían, y no era para menos, sus seguidores los esperaron desde aquel febrero del 2013 en el que tocaron por última vez antes de anunciar una pausa en su carrera.

“Mandy”, “Paranoid”, “Play My Music”, “Hold On” y “Tonight” fueron algunas de las canciones más antiguas que sonaron en el Auditorio; seguidas de “Lovebug” y “Year 3000”.

Las cosas para los hermanos han cambiado; esta fue la primera vez que visitan México como hombres casados. Desde un palco, Priyankra Chopra , disfrutó el concierto y gritó en apoyo a su esposo Nick Jonas y a sus cuñados.

“¿Qué canciones quieren escuchar?”, dijo Joe antes de tocar un fragmento de “Runaway”, dejando a los fans cantar los versos en español.

Los estadounidenses no estuvieron completamente solos en el escenario, pues contaron con cinco músicos y dos coristas de acompañamiento, luces, visuales y pirotecnia.

Los Jonas Brothers volverán esta noche al Auditorio Citibanamex para presentar la segunda fecha del “Happines Begins Tour” en Monterrey y luego viajarán a la Ciudad de México, donde tocarán el próximo 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes.