¿Quieres ver de cerca a tus artistas favoritas en el Ceremonia? ¡Aquí te decimos cómo!

Instagram

¿Cómo, cuándo y qué podrás ver en #CeremoniaEnCasa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre los invitados del festival virtual se encuentran C. Tangana, Girl Ultra, Tainy y más; habrán distintas actividades a lo largo del día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Festival Ceremonia encontró la manera de llevarse a cabo a pesar de la cuarentena, pero no será en ningún foro de la ciudad, sino que se realizará de manera virtual este sábado 25 de abril.

La transmisión arrancará a las 10:00 de la mañana en el sitio festivalcermonia.com , Facebook, Instagram y YouTube. Contará con actividades especiales con C. Tangana y Álvaro Díaz, L’Imperatrice, Tainy, Anna Prior de Metronomy , Little Jesus, Diego de Rey Pila, Girl Ultra, Pablo Vittar y más.

También habrá espacio para Ceremonia Social, iniciativa que estará acompañada de Green Peace y transmitirá Thom Yorke: Hands off the Antartic, y una sesión de música y medio ambiente con Jackie Zamora. Además, el colectivo Traición presentará una versión casera de sus actividades.

“Ceremonia es una comunidad, un espacio -físico o virtual- donde queremos que todos se sientan seguros. Las condiciones actuales no nos permiten reunirnos físicamente, pero estamos más conectados que nunca", aseguraron los organizadores del evento con la iniciativa del festival en digital, que terminará a las 23:59 horas.

Según dio a conocer Ceremonia, todavía se está trabajando para confirmar la nueva fecha del festival en la Ciudad de México.