Chica en primera fila cumple fantasía… ¡se pone a leer en pleno concierto de Harry Styles!

El artista británico notó a la joven durante su concierto en Guadalajara recreando las historias escritas por sus fans.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @ferframes
Harry Styles en un concierto en Guadalajara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Obtener un lugar en la primera fila de un concierto es algo complicado y más es lograr llamar la atención de tu artista favorito. Si bien algunos recurren a cartulinas o a vestuarios relacionados con algún video o etapa conceptual del músico… una joven en Guadalajara logró robar la atención de Harry Styles leyendo durante su concierto.

En un video de TikTok, se ve a una chica desinteresada a la altura de la barrera. Dando la media espalda al escenario, simplemente ojea un libro. El intérprete baila en una esquina mientras canta “Late Night Talking”. Se detiene un momento, dirigiendo la mirada hacia esa particular asistente y después continúa con el show. La joven simplemente comentó al subir su video “No soy como las otras chicas”, etiquetando al mismísimo Styles.

Este particular acontecimiento causó revuelo en redes sociales. Unos criticaron el hecho de gastar más de $3500 para fingir que no te importa el artista en el escenario. Otros dijeron no entender el chiste detrás del acto. Algunos remataron diciendo que seguramente “ni la topaba”. También dijeron que el intérprete ni siquiera había realizado contacto visual.

Sin embargo, el fandom salió a la defensa explicando que era una broma vuelta realidad o ‘canon’, una escena muy familiar para aquellos que escribían historias de ficción de One Direction en el sitio Wattpad.

Por ello le dieron su aprobación y hasta desearon haber estado en su lugar.

En las historias una fanática logra captar la atención de los chicos precisamente ignorándolos. Harry Styles, a quien ponían como el chico popular de los ojos verdes, quedaba desconcertado intentando conocer más sobre esa persona que le robó sus pensamientos. En algunas historias incluso la mandaba llamar al camerino. Y así, comenzaba una historia de amor.

Una usuaria en TikTok en cambio explicó que la referencia se debía a que hace años “llevamos público a una grabación de One Direction y una joven decidió sacar un libro de su mochila y decidió leerlo mientras los chicos estaban cantando.”

Las defensoras aseguraron que Harry había entendido perfectamente la referencia porque conocía las historias escritas por sus seguidores. Aseguraron que había incluso intentado llamar la atención de la asistente.

Enhancement
TikTok
Comentarios en el video de TikTok sobre el video

No olvidemos que el también actor está familiarizado con estas escenas, ya que hace años se puso a leer un libro de Charles Bukowski durante un concierto de One Direction. De tal palo tal astilla.

Enhancement
Wordpress
Harry Styles