Harry Styles se emocionó tanto, ¡que rompió su ropa en pleno show!

El cantante británico no sabía con qué taparse para evitar enseñar de más.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @oohnathie
Harry Styles durante un show en Brasil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ir a un concierto de Harry Styles es como abrir una caja de sorpresas, nunca sabes qué es lo que va a pasar. Durante su estancia en México, escuchamos al cantante hablar en español , cantar las Mañanitas , bailar con peluches del Dr. Simi e incluso pasear por Chapultepec horas antes de un concierto. No se diga de Argentina, donde celebró con todos el pase del equipo de futbol a cuartos de final. Y sus seguidores no se quedan atrás, ya que han recreado escenas sacadas de Wattpad o llevar a una madre al concierto para que el show de Hazza la ayudara a superar un engaño amoroso.

Es tal la emoción que se vive que el intérprete derrocha una gran cantidad de energía al ver cómo el público canta sus canciones y responde a sus peticiones. Si bien desde One Direction brillaba, ahora como solista se ha convertido en todo un showman que domina el escenario. No obstante, ese nivel de entrega le llevó a tener un accidente con su vestuario en su más reciente concierto en Brasil.

Durante el concierto ofrecido el 13 de diciembre en São Paulo, la segunda fecha del “Love On Tour” en esa ciudad, el outfit de Harry Styles dio de qué hablar. En esta ocasión no fue por las comparaciones con el jumpsuit de Sam Smith , sino que en plena presentación de “Kiwi”, la ropa se rompió.

Dando la espalda a los asistentes, el actor decidió saltar junto a uno de sus músicos. El problema fue que alzó tanto las piernas que la tela cedió. Al percatarse del incidente, Hazza observó hacia abajo y volteó hacia al frente tapándose la zona de la ingle.

Aunque continuó avanzando con pequeños saltos de un lado a otro, en ningún momento se retiró la mano. Tras hacer una pausa para tomar agua, tomó una bandera de arcoíris que estaba en el escenario y con eso terminó de taparse de la cadera hacia abajo. Gracias a esa maniobra, pudo correr sin preocuparse por enseñar de más.

Si bien para algunos artistas este puede ser un momento bochornoso, Harry no se inmutó y continuó cantando “Kiwi”. El momento quedó inmortalizado a través de un video en TikTok.

Sin duda, nos esperan más sorpresas en el “Love On Tour” ya que el siguiente año el espectáculo será llevado a varios países de Oceanía, Asia y Europa. Se espera que termine hasta el 22 de julio en Italia.