Comisario Pantera se presentará en Festival Amigo y estrenará música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mexicana forma parte del cartel junto a Enjambre, Bengala, Siddharta, Camilo VII y más grupos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 será un año de música nueva para Comisario Pantera , banda que tocará en el Festival Amigo el próximo 15 de febrero en el Estado de México.

“Dime lo que está Pasando” es una de las últimas canciones que la agrupación ha estrenado y forma parte de lo que estarán lanzando en los siguientes meses para al final, reunir los suficientes temas para completar un disco de larga duración, aseguró Piojo, baterista de Comisario Pantera, en entrevista telefónica para TELEHIT .

“Hemos tenido la fortuna de tener un crecimiento muy rápido. Hemos trabajado con bandas como Enjambre, nuevos artistas y siempre hemos sido bien recibidos, nos han extendido la mano”, expresó.

La perseverancia de Comisario Pantera los ha posicionado entre el gusto del público durante una década y debido a eso, han llamado la atención de los críticos, pero, sobre todo, de fans en todo el país.

“Son diez años en los que hemos tenido nominaciones a los Latin Grammy, tocar en los escenarios de los festivales más importantes de México y estamos muy agradecidos”, comentó el músico.

Y es que el Festival Amigo será la oportunidad perfecta para compartir un show en el que suenen los temas como “Amiga”, “Corre Amor”, “Perfecta” o “No Es Por Ti”, que se han convertidos en clásicos del rock mexicano.

En el festival también se presentará Bengala, Siddharta , Enjambre, Camilo VII, División Minúscula , y Chingadazo de Kung Fu .

Éste se llevará a cabo en El León, Cuautitlán Izcalli, Estado de México; iniciará a la 1 de la tarde y tienen un costo de 450 pesos hasta el 14 de febrero y 500 pesos el día del evento.