Instagram: @montaner

Como los Derbez, la familia Montaner tendrá su reality show familiar con todo y Camilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa seguirá a la familia de Ricardo Montaner, Evaluna, Mau, Ricky y sus respectivas parejas en la intimidad de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muy pronto podremos conocer de una manera mucho más íntima a la familia Montaner , conformada por el patriarca y cantante Ricardo, Evaluna y su eterno enamorado esposo Camilo , junto a Mau, Ricky y sus respectivas parejas, además de su hermano mayor Héctor, quienes aparecerán en un reality familiar al estilo de Los Derbez, pues mostrarán como es el día a día en sus vidas en el nuevo programa, Los Montaner.

Sin guiones o libretos, Ricardo Montaner explicó que el proyecto se volvió realidad gracias a la productora NTERTAIN, la cual será la encargada de desarrollarlo. “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, dijo el cantante en un comunicado, de acuerdo a Variety .

La serie seguirá a la familia en su vida diaria en Miami, pero también en algunos viajes en diferentes partes del mundo puesto a que cada uno de ellos lleva una exitosa carrera artística, mientras que buscará mostrar cómo es su dinámica en casa.

“La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó la productora.

Además de los principales integrantes principales de Los Montaner, veremos a la esposa de Ricardo Montaner, quien es la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, a Camilo que tanto se ha robado el corazón de Evaluna, Stefi Roitman, quien es la prometida de Ricky y Sara Escobar, esposa de Mau.

Al tratarse de un reality familiar sin libreto o mayores planeaciones, Los Montaner promete reflejar los buenos momentos, pero también las discusiones o problemas que puedan llegar a tener como cualquiera tendría.

¿Cuándo se estrena el reality show de Los Montaner?

Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de Los Montaner, pero ya se está filmando en Miami, Estados Unidos.