Corey Taylor de Slipknot anuncia su disco debut como solista

El cantante estrenará su primer disco en octubre y ya puedes escuchar un adelanto aquí
Por:
Lead
Katja Ogrin/Redferns
Stone Sour Perform At Arena Birminham
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Corey Taylor, quien es vocalista de Slipknot y Sour Stone, anunció que finalmente debutará como solista con un disco de estudio que ha estado preparando durante los últimos meses de confinamiento.

De acuerdo a New Musical Express (NME), el álbum se llamará “CMFT” y se estrenará el próximo 2 de octubre, a través de Roadrunner Records. Este disco fue grabado por Taylor en Las Vegas, Nevada, y ya podemos escuchar un adelanto gracias a dos sencillos previamente lanzados, “Black Blue Eyes” y “Must Be Stopped”.

Niña de 8 años hace el cover más tiernamente rudo de Slipknot

Este último tema mencionado cuenta además con un video musical que muestra un poco de cómo lucirá la época de solista de Corey Taylor, en el que bien parece que no tendrá un sonido tan pesado como el de Slipknot , no pierde su esencia o estilo.

Para la canción, Taylor contó con la colaboración de Tech N9ne & Kid Bookie en las rimas. El clip fue dirigido por Djay Brawner y cuenta con apariciones especiales de figuras como Marilyn Manson, Lars Ulrich de Metallica, Rob Halford de Judas Priest, entre otras.

El álbum solista de Corey Taylor fue escrito en diferentes momentos de la vida del músico, desde temas inéditos hasta algunas que compuso cuando era adolescente. Checa a continuación la lista de canciones de “CMFT”.

1. "HWY 666"
2. "Black Eyes Blue"
3. "Samantha’s Gone"
4. "Meine Lux"
5. "Halfway Down"
6. "Silverfish"
7. "Kansas"
8. "Culture Head"
9. "Everybody Dies On My Birthday"
10. "The Maria Fire"
11. "Home"
12. "CMFT Must Be Stopped" (feat. Tech N9ne & Kid Bookie)
12. "European Tour Bus Bathroom Song"