Cruz Azul quiere que Paul McCartney toque para ellos e inaugure su estadio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ojalá no la cruzazuleen y pierdan al músico a minutos de la inauguración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul ni siquiera ha empezado a construir su nuevo estadio y ya quieren traer a Paul McCartney para inaugurarlo.

Según señala el periodista Armando Gallegos, en el Publimetro, el equipo está intentando que sea el ex Beatle quien se presente en la fiesta de apertura del estadio que está planaeado para ser construido en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a la información difundida por Gallegos, Cruz Azul estaría negociando con Ocesa para que durante la apertura del recinto suenen canciones del legendario grupo británico como "Hey Jude" o "With A Little Help From My Friends".

“Ejecutivos del club ya están en pláticas con la empresa Ocesa y su filial Seitrack para poder contar con el espectáculo del inglés”, comunicó el periodista, aunque la información no ha sido confirmada por la directiva del equipo entrenado por Robert Dante Siboldi, el cual actualmente juega en el Estadio Azteca y está buscando su propia casa.

“Aunque la agenda de conciertos de Paul McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril del 2021, fecha en la que abrirán las puertas del nuevo recinto del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, que estará ubicado a un costado del reclusorio Barrientos, sobre la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla”, expresa la columna.

Cruz Azul espera abrir el estadio el próximo año, sin embargo, la construcción del lugar todavía no inicia y hasta ahora, no hay fecha oficial para colocar la primera piedra.