AP/ Twitter @Late Show

BTS viste como The Beatles en histórica presentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con los mismos peinados y atuendos, los integrantes de BTS rindieron tributo a la banda británica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal y como la Beatlemanía, BTS enloqueció a sus fans al subirse al mismo escenario de televisión estadounidense al que The Beatles llegó por primera vez hace 50 años.

La agrupación de K-Pop se presentó en el Late Show, programa en el que rindió tributo a la banda británica al vestir como John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr el 9 de febrero de 1964, fecha en la que realizaron su primera aparición en la tv norteamericana con Ed Sullivan como conductor.

“Pueden llamarlos Fab Seven. Suena bien”, dijo Steven Colberg en referencia a Sullivan, quien, en aquel entonces, presentó a los "Fab Four" frente a decenas de fans después de interpretar "Boy With Luv", su último sencillo.

La escenografía, el aspecto de los asistentes y de la banda e incluso el kit de batería lució igual que cuando The Beatles estuvo en el mismo escenario.

No es la primera vez que relacionan a The Beatles con BTS. Recientemente, la boy band surcoreana empató un record de los británicos, al posicionar por tercera vez un disco en el primer lugar de la lista Billboard 200 en menos de 12 meses.

Fue gracias a su álbum “Map of the Soul: Persona”, estrenado el 12 de abril, que la banda de K-Pop se colocó nuevamente en el número 1 de la lista Billboard 200; la última vez que una banda logró esa marca fue entre 1995 y 1996, cuando salieron a la venta los discos recopilatorios de The Beatles.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aqu í.*