BTS sigue rompiendo récords con 'Boy With Luv'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band surcoreana alcanzó 150 millones de reproducciones a 5 días del estreno de su videoclip

El videoclip de "Boy With Luv" de BTS , rompió otro récord.

El grupo surcoreano estrenó el pasado jueves su nuevo álbum "Map of the Soul: Persona" y su video musical se ha convertido el clip de K-Pop que más rápido ha llegado a las 150 millones de reproducciones.

El sencillo fue publicado en la plataforma de YouTube el 12 de abril a las 04:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y en tan sólo 5 días, 3 horas y 30 minutos superó el récord de que ostentaba BLACKPINK con "Kill This Love"; la marca de la girl band integrada por Lisa, Jennie, Rosé y Kim Ji-soo, era haber alcanzado las 150 millones de reproducciones 6 días, 3 horas y 30 minutos.

Más sobre "Boy With Luv"

El video del sencillo de la banda integrada por JIn, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, fue dirigido por YongSeok Choi ,y busca mostrar un look trendy colorido.

"Boy With Luv" es parte del disco "Map of the Soul: Persona", cual cuenta con seis canciones más: "Introducción: Persona", "Mikrokosmos", "Make It Rigth", "HOME", "Jamais Vu", "Dionisio".

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalos offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

También te puede interesar: