¿Cuánto costará y cómo será el primer auto-concierto en México, con Moderatto?

¿Qué podemos esperar del debut de este formato en México? Checa aquí los detalles sobre el show que podrás ver desde tu vehículo
Por:
Lead
Universal Music Group
Moderatto primer auto concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer auto-concierto está por realizarse en México, formato que llega como una solución a la necesidad de practicar el distanciamiento social para evitar la propagación del covid-19 y realizar espectáculos en vivo. Aunque suene algo frío e incluso para muchos sea una idea descabellada, Moderatto será la primera banda en ofrecer un show al público que permanecerá en su coche, y acá te presentamos todo lo que debes de saber.

Será el próximo 7 de agosto cuando la banda se presente en el Foro Pegaso, recinto ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca, el cual podrá recibir hasta 2 mil automóviles por show.

El espectáculo contará con un escenario 360°, pantallas y la escenografía a la que tienen acostumbrados a todos sus fans, los cuales disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus autos, y escucharán en vivo sus más grandes éxitos como "Sentimental", "No Podrás" y "Ya Lo Veía Venir", entre muchos más.

Este nuevo formato de shows se llevará a cabo acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales para mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes, siendo Moderatto la primera banda en subirse al escenario mientras la gente podrá presenciar el concierto desde la comodidad de su vehículo.

Video: Así son los festivales de música en tiempos de Covid-19

¿Cuánto costará el primer auto-concierto en México?

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de junio por medio de la plataforma Ticketmaster, los precios oscilarán entre los $1,500 y $2,500 pesos por auto con 4 personas.

Y aunque seguramente no será lo mismo que un concierto con miles de personas pegadas a ti, disfrutando y coreando las canciones, se trata de una iniciativa que busca reactivar la industria musical en México, mientras que ofrece la oportunidad de atender a un espectáculo en vivo para distraernos del confinamiento.

Fotos del traje protector de coronavirus para ir a conciertos