Universal Music Group

¿Cuánto costará y cómo será el primer auto-concierto en México, con Moderatto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué podemos esperar del debut de este formato en México? Checa aquí los detalles sobre el show que podrás ver desde tu vehículo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer auto-concierto está por realizarse en México, formato que llega como una solución a la necesidad de practicar el distanciamiento social para evitar la propagación del covid-19 y realizar espectáculos en vivo. Aunque suene algo frío e incluso para muchos sea una idea descabellada, Moderatto será la primera banda en ofrecer un show al público que permanecerá en su coche, y acá te presentamos todo lo que debes de saber.

Será el próximo 7 de agosto cuando la banda se presente en el Foro Pegaso, recinto ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca, el cual podrá recibir hasta 2 mil automóviles por show.

El espectáculo contará con un escenario 360°, pantallas y la escenografía a la que tienen acostumbrados a todos sus fans, los cuales disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus autos, y escucharán en vivo sus más grandes éxitos como "Sentimental", "No Podrás" y "Ya Lo Veía Venir", entre muchos más.

Este nuevo formato de shows se llevará a cabo acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales para mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes, siendo Moderatto la primera banda en subirse al escenario mientras la gente podrá presenciar el concierto desde la comodidad de su vehículo.

¿Cuánto costará el primer auto-concierto en México?

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de junio por medio de la plataforma Ticketmaster, los precios oscilarán entre los $1,500 y $2,500 pesos por auto con 4 personas.

Y aunque seguramente no será lo mismo que un concierto con miles de personas pegadas a ti, disfrutando y coreando las canciones, se trata de una iniciativa que busca reactivar la industria musical en México, mientras que ofrece la oportunidad de atender a un espectáculo en vivo para distraernos del confinamiento.