Los auto-conciertos llegarán a México en julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta nueva modalidad de conciertos en vivo será una realidad en México, checa lo que debes de saber al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La industria musical está buscando la manera de mantenerse a flote durante la pandemia del coronavirus , la cual ha provocado que se cancelen miles de conciertos y festivales. En Alemania y Dinamarca, se han visto los auto-conciertos para evitar el contacto físico entre los asistentes que quieren disfrutar de un show en vivo, iniciativa que llegará muy pronto en México.

Los primeros eventos de este tipo se realizarán en el Foro Pegaso de Toluca (antes la sede del Festival Ceremonia ) en julio, lugar que tiene un tamaño de 12 hectáreas y suficiente espacio para recibir alrededor de 800 autos, con máximo seis personas. Mira cómo lucen en el siguiente video.

“Marcaremos la pauta de manera innovadora del entretenimiento en vivo con Sana Distancia de la mano con la industria automotriz en México”, anunciaron las redes sociales del Foro Pegaso, donde dieron a conocer que será realizado por empresas mexicanas y estadounidenses. Así que olvídate de los mosh-pits y los empujones, pues todo será desde tu coche.

Por ahora, se desconocen qué bandas o artistas serán los primeros en presentarse en los auto-conciertos, pero los organizadores anunciaron que pronto darán más información al respecto.

La idea de los auto-conciertos es sencilla y funcionan muy parecido a un auto-cinema, donde los espectadores estacionan su vehículo, se quedan dentro de él y disfrutan el espectáculo. En Europa, los asistentes reciben el show en el radio de su coche, así que probablemente en México sea similar.

Esta es una iniciativa para volver a activar la industria musical en el país y el mundo, junto a los conciertos de paga en línea .