Jeff Kravitz/FilmMagic

¿Cuántos años tiene Brandon Flowers de The Killers? El vocalista sorprende con look juvenil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la banda luce más joven que cuando debutó hace casi 20 años y los fans se preguntan cuál es su secreto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Killers fue la banda encargada de amenizar el medio tiempo del partido de apertura del nuevo Allegiant Stadium de Las Vegas, donde jugaron los Raiders contra Saints. El grupo, nacido en esa misma ciudad, tuvo el honor de tocar por primera vez en el estadio y presentaron su éxito más representativo, “Mr. Brightside”.

“Es nuestro placer darle la bienvenida a los Raides al fabuloso Las Vegas, Nevada. Creo que tenemos la canción para la ocasión”, expresó Brandon Flowers, vocalista de The Killers que asombró a más de uno por su look juvenil y aspecto refinado de su rostro, por lo que, en redes sociales, la gente comenzó a preguntarse si se había hecho algo.

Y aunque la banda solamente tocó un solo tema para la celebración de los Raiders, fue tiempo suficiente para que los fans apreciaran el aspecto físico de Brandon Flowers, además de la gran canción que es "Mr. Brightside".

¿Cuántos años tiene Brandon Flowers de The Killers?

El músico nació el 21 de junio de 1981, por lo que actualmente tiene 39 años. Cuando recién debutó con The Killers en el 2003, Apenas tenía 22 años y la banda lanzaba “Hot Fuss”, su primer disco que los llevó al estrellato.

Con el paso del tiempo, Brandon Flowers ha perdido peso, lo cual ha sido notorio sobre todo en el aspecto de su cara; su aspecto físico permanece bastante similar en el sentido de que se desconoce si se ha hecho algún procedimiento estético, pero su actuación durante el Monday Night Football de la NFL para la apertura del estadio de Las Vegas, generó sospechas entre algunos fans y usuarios de Internet.